Bizkaia Talent

Noticias

Bilbao referencia mundial en los proyectos de impresoras en 3D, a través de la aceleradora #FABulous que gestiona bizkaia talent como miembro de su Consorcio

La tercera reunión de la comunidad FABulous se llevó a cabo el 5 y 6 de abril de 2016 en el Bizkaia Aretoa en Bilbao y reunió a 26 iniciativas empresariales innovadoras basadas en la fabricación de productos con impresoras en 3D.

FABulous, el Programa de Aceleración del Internet del Futuro Negocios de Servicios de impresión en 3D reunirá a los 26 proyectos seleccionados en la segunda convocatoria abierta en Bilbao para presentar el desarrollo de nuevos servicios web basados ​​en la impresión 3D.

Las 26 pymes y promotores seleccionados en la fase anterior defendieron sus proyectos frente a un comité evaluador que escogerá los mejores proyectos con opciones a convertirse en una aplicación empresarial.

Los proyectos son constantemente evaluados para asegurar su viabilidad. Entre otras acciones, en el encuentro se presentaron diversos proyectos como plataformas que reúnen a los diseñadores 3D, un alimento en impresión 3D  con un revolucionario sistema para mejorar la creatividad culinaria y 3Djewellery que muestra las huellas de las manos o los pies de un bebé.

Los temas seleccionados abarcan una serie de conceptos relacionados con la multitud de fuentes y basado en la nube, Diseño y Servicios de Impresión 3D, Manufactura y Logística Herramientas y Servicios, Gestión avanzada de Contenidos relacionadas con la impresión en 3D y aplicaciones móviles y servicios de impresión en 3D.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola Mondragon Corporation
×
×
Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar.