Bizkaia Talent

Noticias

Profesionales internacionales visitan la Sociedad Filarmónica de Bilbao

  • Una treintena de profesionales visitaron las instalaciones de la institución cultural bilbaína

El pasado 1 de marzo Bizkaia Talent organizó la primera actividad sociocultural del año dentro del servicio Relocation and Be Basque Dual Career Centre, el cual fomenta las relaciones interpersonales y profesionales para su integración en la sociedad.

Una treintena de profesionales internacionales altamente cualificados visitaron junto con sus familias la Sociedad Filarmónica de Bilbao, sociedad privada fundada a finales del siglo XIX para organizar una temporada de conciertos del más alto nivel durante los meses de invierno. A lo largo de sus ciento dieciocho años de historia, la han convertido en un escenario paradigmático de las temporadas de concierto europeas.

Tras la visita, acudieron a un bar de la zona donde siguieron intercambiando experiencias e impresiones desde profesionales que llevan cerca de una década entre nosotros hasta otros que acaban de aterrizar en el País Vasco.

Los participantes proceden de diversos países como Egipto, Irán, Irlanda, Italia, India, Japón, México, Países Bajos, República Dominicana, Turquía, Venezuela y también retornados estatales y vascos que desarrollan su actividad laboral en organismos como, SENER, IDOM, GAIKER-IK4, Universidad de Deusto, UPV/EHU, CIC bioGUNE, BCAM, BCMaterials, BC3, Ikerbasque, Tecnalia y Siemens Gamesa.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola IK4 Mondragon Corporation
×
×